Nacionales

Francos habló sobre la separación de Milei y Fátima Florez: qué dijo el ministro

El ministro del Interior Guillemo Francos afirmó hoy que la separación entre el presidente Javier Milei y la actriz Fátima Florez lo tomó por “sorpresa”, al tiempo que lamentó la ruptura ya que considera que la cantante “le servía mucho de contención afectiva” al jefe de Estado.

La verdad lo que leí me tomó por sorpresa. Si soy amigo de Milei, hablo mucho con Javier, lo aprecio mucho y él me considera también en esa misma relación”, aseguró el funcionario en declaraciones radiales.

En esa línea, el titular de Interior expresó: “No pensé que esto iba a pasar, pero sí sabía que esto era un tema que estaba latente”.

Francos se mostró apenado por el suceso y dijo que Florez era un soporte para el mandatario. “Me da un poco de pena porque yo creo que ella le servía mucho a Javier de contención afectiva”, consideró.

“Son cosas de la vida y de la relación de pareja que a veces uno entiende que en ese momento tiene que cortar la relación porque no pueden darse recíprocamente ninguna”, argumentó Francos.

Esta es la primera voz oficial que se manifiesta respecto al tema, luego de que el jefe de Estado anunció ayer en sus redes sociales su separación de la actriz y cantante Fátima Florez, informó Noticias Argentinas.

La entrada Francos habló sobre la separación de Milei y Fátima Florez: qué dijo el ministro se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba