noticias locales

Puerto Ruiz: Comenzaron los trabajos para la construcción del Camino de acceso

La mañana de ayer, la Empresa “José Eleuterio Pitón S.A” comenzó con los primeros trabajos para la construcción del Camino a Puerto Ruiz.

Recordemos que dicha empresa resultó ganadora de la Licitación Pública de la Obra “Ruta Provincial N°136 construcción acceso a Puerto Ruíz y obras complementarias, Departamento Gualeguay, Entre Ríos”, contemplada en el marco del Programa Construcción de Obras Hídricas y de Saneamiento en el Ámbito Provincial- Etapa II.

Esta obra, esperada desde hace años, permitirá a los vecinos acceder a los distintos barrios a través de una ruta segura y, además, que la zona crezca y se desarrolle social, económica y turísticamente.

Los trabajos no solo contemplan el asfaltado y mejoramiento de todo el camino de acceso a Puerto Ruiz. También se prevé la construcción de los sistemas de compuerta y bombeo en las alcantarillas transversales a ese acceso y la culminación del terraplén que conforma la defensa del barrio frente a las crecidas del río Gualeguay. Además, se realizará la red de colectoras cloacales con sus respectivas conexiones domiciliarias, estación elevadora y cámara séptica y la estación de bombeo pluvial.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba