noticias locales

Se palpita la 1º noche de Corsos Oficiales 2019

Faltan 4 días para que comience la 1º noche del Corso 2019;   y las distintas áreas del Municipio – encabezadas por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes – trabajan intensamente para que todo esté en perfectas condiciones para recibir a las miles de personas que se acercan a disfrutar de la fiesta más importante de la ciudad. 

Este sábado 12, el Corsódromo Municipal abrirá por primera vez sus puertas, y las tres comparsas K’rumbay, Si-Si y Samba Verá -en ese orden- darán por inaugurada la pista, desplegando todo su colorido y alegría en el Corso más divertido del país.

La venta de ubicaciones vía online comienza mañana miércoles, a través de la página  www.turismogualeguay.com.ar. Los días jueves y viernes, se habilitarán la venta de entradas anticipadas en las boleterías de la ex Estación de Ferrocarril, mientras que el sábado será la venta con precio general.

Valor de entradas: Mayores $ 150; Menores $ 60 (de 6 a 12 años); Seguro $ 40 (hasta 5 años inclusive). Entradas generales- Valor en puerta: $ 200.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba