últimas noticias

¿Nicolás Otamendi se retira en River? La sorpresiva respuesta del defensor

El ex defensor de Vélez y actual del Manchester City, Nicolás Otamendi, sorprendió al dejar abierta la posibilidad de jugar en River Plate a partir del fanatismo de su hijo Valentín por el equipo de Núñez.

"Es gallina, es gallina. Todavía es muy chico. No sabe, pero sí le gustan los colores blanco y rojo", manifestó el jugador en declaraciones a ESPN. Consultado entonces sobre si jugaría en River, contestó: "A Valentín le gusta", y salió airoso de la situación con una sugerente sonrisa..

Nicolás Otamendi junto a Mateo, su hijo varón, vestido con la camiseta de River Plate

A la espera del clásico con Brasil

Otamendi, quien mañana sería titular en el equipo de la Selección que enfrentará a Brasil en un amistoso que se jugará en Arabia Saudita, se refirió al gran clásico. "Todos vemos una camiseta amarilla y le queremos ganar. Es así. Más allá de que este es un grupo de jugadores nuevos, chicos que vienen con mucha ilusión y ganas, son conscientes de que un partido con Brasil es diferente a todos los demás".

Nicolás Otamendi, jugador de la Selección Argentina de Fútbol (REUTERS)
Nicolás Otamendi, jugador de la Selección Argentina de Fútbol (REUTERS)

Por último, el futbolista agregó sobre el actual plantel del equipo nacional que comanda Lionel Scaloni: "Es un grupo de jugadores nuevos, de chicos que vienen con mucha ilusión y ganas. Esperemos que las cosas salgan de la mejor manera, que sea un buen partido para todos y que los chicos nuevos que les toca jugar ganen experiencia internacional con la camiseta de la selección argentina".

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *